La consulta de Terapia Psicológica para adultos y jóvenes se enfoca en ayudar a las personas a enfrentar una amplia gama de conflictos psicológicos y crisis del alma, como problemas vivenciales, familiares y de existencia.
Nuestro proceso incluye inducción, retribución y acompañamiento terapéutico para impulsar a identificar los factores que los aquejan y adoptar un rol protagónico, activo y responsable. Utilizamos herramientas y recursos para ayudar a nuestros consultantes a resolver sus dificultades, miedos y creencias limitantes, con el objetivo de generar aprendizaje cognitivo, emocional y vivencial para crear una vida libre, plena y feliz.
En PSIMADHI, nuestra meta es ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y bienestar emocional a largo plazo mediante la terapia psicológica.
Palabras clave: terapia psicológica, conflictos psicológicos, crisis del alma, problemas vivenciales, problemas familiares, problemas de existencia, inducción terapéutica, retribución terapéutica, acompañamiento terapéutico, identificación de problemas, toma de conciencia, rol protagónico, herramientas terapéuticas, recursos terapéuticos, aprendizaje cognitivo, aprendizaje emocional, aprendizaje vivencial, vida libre, vida plena, vida feliz.
Psicología Integral
En nuestra práctica psico-terapéutica utilizamos un enfoque holístico que combina corrientes humanista-transpersonal con técnicas de psicología cognitiva, psicología profunda, sistémica familiar para atender a cada persona de manera integrativa. Utilizamos las herramientas que mejor se ajusten a cada persona, situación y momento del proceso terapéutico. Además, integramos las sabidurías y técnicas de terapias complementarias como:
Terapia floral.
Biodescodificación.
Ancestrología.
Yoga y meditación
Coaching ontológico humanista.
Ámbitos abordables en Psicoterapia:
- Crisis de existencia. Desorientación / Propósito de Vida
- Adaptación a los cambios -ciclos vitales, transición, evolución-.
- Trastornos de Ansiedad, Miedos y Fobias.
- Cuadros Depresivos -agudos o reactivos-.
- Estrés en todas sus manifestaciones.
- Inestabilidad Anímica (orgullo, tristeza, rabia, rencor, ira, pena, abatimiento, apatía, remordimiento). «Las emociones se generan a partir de nuestros pensamientos, por lo tanto si tu pensamiento es de baja frecuencia, tu emoción también lo será, lo que lleva a crear una realidad en este mismo sentido»
- Autoestima: reconocimiento y autoaceptación.
- Sanación del niño(a) interior –sentimiento de abandono, rechazo, sufrimiento, bloqueos-.
- Bloqueos, creencias y pensamientos limitantes.
- Herencia del linaje familiar: ancestros
- Desapego «Vivir en presencia»
- Dependencias, adicciones.